Seguridad sin compromisos
La seguridad es nuestro mayor valor: los autos Volvo están diseñados para proteger lo que más importa. Nuestra promesa es clara: un Volvo cuida tu vida en cada trayecto.
Precio total: $179.990.000
*El valor publicado es de referencia y puede variar según versión, color o disponibilidad. Consulta los términos y condiciones.
El Volvo EX30 eléctrico es el SUV más compacto de nuestra gama. Con gran autonomía, carga rápida y un precio competitivo en Colombia, combina sostenibilidad, diseño y tecnología avanzada.
Del 10 al 80% a partir de 26 min en estaciones de carga rápida de CC.
272 hp.
• Single Motor
• Single Motor Extended Range.

Accede a la ficha técnica oficial con todas las especificaciones del EX30: dimensiones, potencia, consumo, seguridad y más.
Vive la ciudad con total confianza: el Volvo EX30 es compacto, eléctrico y viene con beneficios que hacen más fácil tu día a día.
La seguridad es nuestro mayor valor: los autos Volvo están diseñados para proteger lo que más importa. Nuestra promesa es clara: un Volvo cuida tu vida en cada trayecto.
Olvídate de gastos adicionales: tu Volvo incluye tres años de mantenimientos preventivos sin costo. *Servicio sujeto a términos y condiciones:: los artículos de desgaste son limitados y se aplican exclusiones. Para más información, pregunta a tu concesionario Volvo.
Con tu Volvo eléctrico recibirás un wallbox sin costo adicional para que vivas la comodidad de cargarlo desde cualquier lugar.
Conduce libremente en tu ciudad: los Volvo eléctricos están exentos de restricciones de circulación.
Asegura el SUV que sueñas con un abono inicial. Reserva fácil y con beneficios exclusivos para que tu EX30 esté listo para ti.
Compártenos tus datos y recibe asesoría personalizada para conocer precios, autonomía, versiones y todo lo que quieras del nuevo EX30.
Las cifras de autonomía se basan en los estándares de prueba WLTP obtenidos en condiciones específicas para el EX30. Estos resultados no están garantizados. La autonomía real puede variar según el estilo de conducción y otros factores externos.
El tiempo de aceleración se basa en el tren motriz especificado. Los resultados en condiciones reales pueden variar según diversos factores, como el clima, el estado de la carretera, los neumáticos y el peso del vehículo.